El día tiene buena pinta. Pensé que el día de ayer no iba a ser malo pero al final goteó un poco. Deutsche está rebotando en Frankfurt y los datos de empleo que han salido en España son buenos. Me da la sensación de que el poso es bueno.
 
Si se alejan unas terceras elecciones creo que sería ligeramente mejor. Lo mejor de todo esto es cómo la economía española ha aguantado muy bien con toda la incertidumbre. Nos deja la sensación de que la sociedad española trabaja duro al margen de lo que hace la clase política. Creo que damos un ejemplo de profesionalidad.

Abertis no sufre en bolsa porque el descuento fue muy pequeño. Esto es una noticia neutral y casi positiva para Abertis. Eso hace también que el flujo esperado a futuro de ventas no vaya a existir. Entonces para Abertis esto es más bien neutral y para OHL es muy bueno.

Sobre el sector financiero y su rebote no sabemos si lo peor ha pasado. Tengo la sensación de que lo peor ha pasado para el sector bancario. La multa es pagable y estamos viendo los coletazos de una crisis que ha sido muy dura. Lo importante es que estos sean los coletazos sean finales y que veamos un acuerdo.

Declaraciones a Radio Intereconomía