Hay varios frentes abiertos:- Ayer se habló sobre tipos de interés en EEUU indicando que están en la parte alta del rango neutral.- Las expectativas de que los bonos americanos habían de diversificarse, por lo que podemos ver entradas en el bono europeo.- El crudo está subiendo y si sigue así, podría verlo en los 80 dólares en verano, por lo que invertiríamos en compañías relacionadas con él.- Esperamos los comentarios del BCE y esperamos que no se modificarán pero es probable que dejen caer que se subirán el próximo mes.
Creemos que el BCE no modifique los tipos pero esperamos una subida para el próximo mes
El crudo está subiendo y si sigue así, podría verlo en los 80 dólares en verano, por lo que invertiríamos en compañías relacionadas con él.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Banco Santander afianza su liderazgo en el Ibex 35 sin que la reorganización geográfica eclipse la solidez de sus resultados
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
Últimas Noticias
El Ibex 35 se aleja de nuevos máximos, pero mantiene los 20.200 puntos. Inditex, penalizada
Wendy´s está cerrando restaurantes ante la fuerte competencia
Dow Jones sube con cautela tras el IPC; CoreWeave y Super Micro tiran de S&P 500 y Nasdaq
Alicia Koplowitz apuesta por Repsol y Aena y vende Indra y Amadeus
Cellnex: una de cal y otra de arena en las posiciones cortas sobre la acción
Top 3
X

