Optimismo si hay "porque creemos que los fundamentales siguen siendo buenso, los resultados empresariales fueron mejor de lo esperado, sigue cumplieod expectativas y las referencias macro americanas nos hace pensar que estamos cambiando la tendenica hacia un crecimiento". Es cierto que en España son más cautos "pero pensando que nuestras empresas están internacionalizadas".


Hoy
Enagás se convierte en la que más sube. Según este experto, por los resultados publicados. Había muchas dudas respecto al incremento de su deuda para la puesta en fucionamiento de nuevos activos. Sin embargo, "ha conseguido disminuir los costes financieros -fue uno de los valores más activos en emisión de deuda el año pasado, con lo que puede ser una de las mejores empresas".

Respecto a la fusión Telefónica- Telecom Italia , entiendo que si los rumores fueran noticia "podría seguir sufriendo pero después de haberlo desementido no se llevarán a cabo. Y dados los precios a los que ha caído es una buena oportunidad de compra "y mientras se mantenga por encima de los 17 euros es para acumular títulos".

Dentro del optimismo cree que esto podría ser un rebote dentro de la debilidad que están mostrando los mercados en el inicio de 2010 con lo que los valores que más subrián serán los que más han caído. De este modo apostaría por constructoras como Acciona o FCC, Gamesa y dentro del sector industrial, ArcelorMittal.