Apúntese gratis a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

INMOBILIARIA COLONIAL
Colonial comenzó el año con muchas ganas, ascendiendo entre enero y los máximos anuales marcados en abril un 305%. Después de tanta subida se tomó un descanso, entrando en un estrecho lateral entre los 0,55 y los 0,65 euros. Dentro de dicho lateral se puede dibujar una directriz bajista que está atacando. De superar los 0,65 euros podría subir hasta los máximos anuales en 0,69 euros y posteriormente atacar zonas de 0,85, en las que no cotiza desde 2011.

analisis tecnico inmobiliaria colonial



VOCENTO
Vocento viene cayendo en picado desde que marcara máximos anuales en abril en los 2,69 euros. Desde dicho nivel ha retrocedido un 30,59% cumpliendo con las pautas que le marcaba la directriz bajista. Sin embargo, el valor parece haber hecho suelo en los 1,60 euros, rebotando en este nivel para atacar incluso la directriz e intentar perforarla y consolidarse por encima. Si viéramos a Vocento marcar niveles por encima de los 2 euros, la directriz bajista de medio plazo quedaría invalidada y, por encima de los 2,20 euros, además recuperaría la directriz alcista de largo plazo que nació en los mínimos de julio de 2012.

analisis tecnico vocento


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar