Coinbase quiere ofrecer nuevas critodivisas como el dogecoin

El anuncio fue informado durante la presentación de resultados del primer trimestre de la firma por su CEO, Brian Armstrong.

Coinbase siempre ha sido muy exigente con respecto a incluir nuevas criptomonedas en su plataforma, pero esta vez ha decidido ser más inclusiva. Lo que abre las puertas a nuevas incorporaciones.

Como parte de este giro es que se anunció la incorporación de Dogecoin en su servicio dentro de las próximas seis u ocho semanas. “Coinbase se mantuvo al margen este año, ya que los intercambios competidores recaudaron millones de tarifas a medida que el comercio de dogecoin, una criptomoneda que comenzó como una broma, explotó en popularidad”, indica DiCamillo.

Otros datos destacados de la presentación de resultados es que también están cambiando su proceso para listar monedas al incluir activos digitales que se acaban de acuñar. En el futuro, la compañía comenzará a enumerar las llamadas monedas o criptomonedas "debut" que se acaban de acuñar y están viendo su primer día de volumen de operaciones.

La compañía evaluará las criptomonedas en función de su seguridad y es la primera vez que deciden incorporar monedas digitales sin volumen.

"Tendremos que hacer esto en el futuro: ser el primero en enumerar algunas de estas monedas", dijo el director ejecutivo Brian Armstrong.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión