Citi ha comunicado a la CNMV “la finalización de la colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de 35.700.000 acciones Clase B de Abengoa, representativas de aproximadamente el 4,25% del número total de acciones de Abengoa”.

La entidad financiera ha actualizado como entidad colocadora por cuenta del vendedor, la sociedad FR Alfajor Holdings (FRAH).

“El importe de la colocación ha ascendido a un total de 162.435.000 euros, siendo el precio de venta unitario de 4,55 euros por acción”, explica Citi.

“Tras la referida Colocación, FRAH mantendrá 52.611.692 acciones Clase B de Abengoa, así como 20.709.730 Warrants Clase B que otorgan a FRAH el derecho a suscribir un total de 20.709.730 acciones Clase B. En consecuencia, tras la colocación, FRAH será titular de aproximadamente el 0,57% de los derechos de voto de Abengoa”, añade la entidad.

En relación con esta operación, FRAH se ha comprometido frente a Citi a no vender o de cualquier otro modo transmitir acciones, o cualquier otro valor convertible en acciones de la Sociedad, durante un periodo de 30 días naturales desde el cierre de la operación, con sujeción a determinadas excepciones”.

Hoy Abengoa corrige sus excesos con una caída del 4% hasta los 4,50 euros por acción. 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar