Estas son las compañías en las que ven un mayor potencial de caídas:

Twitter: Los expertos de la firma de inversión creen que podría caer alrededor de un 18%. Consideran que la red social está instalada en una tendencia bajista de largo plazo y sus niveles técnicos creen que podría retornar a la zona de 14 dólares.
 
GAP: La cadena de ropa ha experimentado un rally de un 35% desde sus mínimos de febrero, incluso después de haber recibido una mala recomendación de Morgan Stanley.
 
En la firma consideran que a pesar de este movimiento, la empresa sigue manteniendo unos fundamentales débiles que les impiden darle una apuesta de compra . Desde un punto de vista técnico, además, creen que podría volver a caer a la zona de 26 dólares, lo que implicaría un potencial de caídas de un 15%.
 
eBay: Estos analistas consideran que la situación ha cambiado mucho para la compañía desde que puso en marcha el spin-off the PayPal, que era la unidad de negocio que aportaba el grueso de crecimiento del beneficio.  
 
Desde un punto de vista técnico, los analistas opinan que la cotización lleva tiempo instalada en una tendencia bajista de medio plazo, que podría convertirse en tendencia de largo plazo si rompe la zona de 22,50.
 
Explican que sus modelos sugieren que hay muchos inversores saliendo de su capital, lo que conllevaría una caída potencial hasta los 20 dólares, lo que supone un potencial de descenso de alrededor de un 15%.

Biogen: en la firma creen que el sector en el que se encuentra muestra debilidad y que podríamos ver caídas de entre un 10 y un 15% en este valor.
 
Apuntan que la acción sigue instalada por encima de 240 dólares, un precio que no se había visto desde el rally de 2013.  Consideran que la ruptura de esta zona podría desencadenar ventas y algunas rebajas de recomendación que podría llevar la acción hasta 200 dólares.
 
Monster Beverage: Explican en la entidad que las empresas de bebidas se han mantenido fuertes recientemente debido a que muchos inversores han tornado sus posiciones hacia el sector de consumo básico, o staples en su término en inglés.  
 
Con todo, los expertos consideran que la empresa podría recortar su precio un 12% hacia el nivel de 120 dólares por título. 

Caída potencial


QUIZÁ LE INTERESE LEER:

”Cuatro tecnológicas que podrían ser opadas”