
El precio de Cardano (ADA) se ha vuelto a mostrar estancando. Ante ello, el crypto analista Alí Martínez en Xha vuelto la mirada hacia el soporte en los 0.54 dólares. Ya que el mismo acusa un par de fuertes rebotes, según Drop Gorn en Blocknews.
Ali dijo que volver a los 0.54 dólares podría ser una buena estrategia para entrar. Ese nivel ya se ha mantenido firme dos veces, así que se ha ganado su reputación. Su gráfico (Simple pero claro) muestra a ADA rebotando entre la resistencia y el soporte, como si estuviera tanteando el terreno antes de realizar cualquier movimiento importante.
Patrón de ping-pong ajustado de ADA
Esto es lo que tenemos: ADA cayó cerca de 0.54 dólares alrededor del 23 de junio, rebotó y subió hasta tocar alrededor de 0.59 dólares. Pero el impulso no duró. Otra caída lo obligó a bajar, donde tocó soporte de nuevo a principios de mes, antes de volver a subir cerca de 0.605 dólares.

¿Esa zona de resistencia superior? Sí, golpeó a ADA de nuevo. Desde entonces, hemos estado flotando justo por debajo de 0.575 dólares, con una ligera fluctuación lateral. Los indicadores no dan mucho: la volatilidad es regular y no hay un impulso fuerte en ninguna dirección.
0.54 dólares: Manteniendo la línea… otra vez
Seamos honestos: 0.54 dólares empieza a parecer la columna vertebral del rango actual de ADA. Ha sido probado, presionado y aún no se ha roto. Esto da algo de confianza a los compradores que buscan un punto de recarga. Cada rebote desde este nivel ha generado al menos un impulso breve, por lo que tiene peso.
Mientras tanto, ¿esa zona de resistencia alrededor de 0.605 dólares? No es fácil de romper. ADA lo ha intentado, ha fallado, lo ha vuelto a intentar y no ha tenido éxito. A menos que los alcistas se pongan serios, probablemente seguiremos oscilando en este rango un poco más.
¿Paciencia sobre el FOMO?
Ali parece preferir la entrada en retrocesos antes que perseguir velas verdes. Está considerando zonas de soporte como 0.54 dólares para posibles operaciones en lugar de apostar por el hype de ruptura. Ese tipo de mentalidad encaja con las estrategias de rango limitado: Esperar las caídas, no los alzas.
En general, el mercado está tranquilo: Sin picos importantes de volumen ni subidas repentinas de precios. Es un momento de esperar y ver, con los operadores centrados en esos mismos niveles clave... preguntándose si el próximo movimiento de ADA será hacia arriba, hacia abajo o simplemente una deriva más lateral.

Cardano cotiza en verde al mediodía del lunes en los 0.5879 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene por encima de las velas de los últimos dos meses, RSI al alza en los 47 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.864 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.
Boletín Gratuito.
Registrate gratuitamente en nuestro boletín de criptomonedas y activos digitales.

