Cardano supera a Ethereum y otras cadenas en actividad de desarrolladores

GitHub es una plataforma donde se suelen alojar proyectos, muchos referidos a código libre. Los últimos datos recabados han demostrado que Cardano (ADA) ha superado a Ethereum y otras cadenas en lo que respecta a la actividad de desarrolladores. Reflejando el compromiso del blockchain en innovación y crecimiento, según Arnold Kirimi en ZyCrypto.

Las confirmaciones de GitHub son actualizaciones o modificaciones realizadas al código de un proyecto en la plataforma GitHub utilizando el sistema de control de versiones Git.

Cada confirmación representa un cambio específico en el código base, como agregar funciones, corregir errores o mejorar el rendimiento. Los cuales incluyen un mensaje que explica los cambios, lo que ayuda a la colaboración y al seguimiento del progreso en el desarrollo de software.

Impresionantes números de confirmación de GitHub

IntoTheBlock informaba que ADA de Cardano es actualmente la criptomoneda con mayor actividad de desarrollo y compromisos semanales, superando a las principales criptomonedas como Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC). Después de ADA, Avalanche (AVAX) ocupa el tercer lugar, y Litecoin (LTC) ocupa el cuarto lugar.

Entre el 11 y el 17 de marzo, Cardano registró un impresionante total de 978.780 confirmaciones en GitHub, lo que demuestra su enfoque proactivo para hacer avanzar su plataforma. En comparación, Ethereum se quedó atrás con 407.170 confirmaciones durante el mismo período.

Este importante liderazgo en la actividad de GitHub subraya la dedicación de Cardano para atraer desarrolladores y mejorar su ecosistema.

El aumento de la actividad de desarrollador de Cardano también arroja luz sobre la tendencia más amplia de aumentar la participación en los protocolos blockchain de capa 1 (L1).Avalanche (AVAX) registró 315.770 compromisos.

De manera similar, Litecoin (LTC) y Tron (TRX) mostraron una notable participación de los desarrolladores, con 84-110 y 79.380 confirmaciones, respectivamente. A pesar de estos esfuerzos, estas redes todavía están por detrás de Cardano en términos de actividad general de desarrolladores.

La participación de los desarrolladores es una métrica fundamental para evaluar el crecimiento y evolución de un protocolo blockchain. El aumento de esta métrica indica una comunidad de desarrolladores activa que trabaja en aplicaciones descentralizadas (dApps) y mejora las capacidades de la red.

Este trabajo de desarrollo continuo es esencial para mejorar la funcionalidad y la resiliencia de la red blockchain a lo largo del tiempo.

Cardano abre la semana al alza en los 0.6445 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las velas de la semana pasada, RSI al alza en los 47 puntos y la línea rápida (azul) del MACD cruza por debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 0.81 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría bajistas.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información