Cardano (ADA) se está consolidando como la criptomoneda más popular gracias a varios factores como el aumento de la compra de ballenas, patrones alcistas del precio y el posible lanzamiento de un ETF al contado según Brian Njuguna en ZyCrypto.

Los nuevos fideicomisos legales de Grayscale para Cardano y Hedera en Delaware han alimentado la especulación sobre un ETF al contado de Cardano, lo que ha despertado la confianza de los inversores y fortalecido el panorama alcista de ADA.

Además, Cardano volvió a probar recientemente el precio psicológico de 1 dólar, gracias al impulso impulsado por las ballenas.

Por lo tanto, estos factores están posicionando a Cardano como la criptomoneda de mayor tendencia en este momento.

¿Cardano prevé un alza del 220%?

Según el operador de criptomonedas Smith, “ADA finalmente está rompiendo el récord tras meses de presión. El impulso está cobrando impulso y el volumen se confirma. Los objetivos alcanzan hasta un +220%. El verdadero movimiento podría estar apenas comenzando”.

Este análisis proyecta que Cardano se disparará hacia los 3.10 dólares, superando su máximo histórico de septiembre de 2021 de 3.09 dólares.

Mientras tanto, el analista de criptomonedas Alí Martínez destacó recientemente el gráfico de medio día de Cardano, que muestra una configuración de ruptura que podría impulsar a ADA hacia los 1.50 dólares.

Cardano cotizaba a 0.86 dólares, un 1.3% más que la semana pasada, según CoinGecko.

Queda por ver cómo evolucionará la décima criptomoneda más grande por capitalización de mercado, pero el impulso alcista claramente está tomando la delantera.

Cardanoabre la sesión del viernes a la baja en los 0.8590 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI a la baja en los 53 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 1.01 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín de criptomonedas y activos digitales.