CaixaBank se coloca a la cabeza del Ibex 35 subiendo un 7,44% hasta los 4,16 euros. Se une al grupo de los bancos que rompen el lateral que los constreñía desde hace meses y echa a volar. La entidad catalana deja atrás dicho lateral entre 3,40 y 3,90 euros y de un plumazo se sitúa en el siguiente nivel de resistencia, que son los 4,15 euros, niveles de cotización de 2011. De confirmar por encima de este nivel a cierre, el siguiente objetivo estaría en sus máximos históricos, 4,29 euros, zona marcada en marzo de 2011.

cotizacion caixabank
.

De cara a los próximos meses, el consenso de brokers sitúa el precio objetivo de de CaixaBank en 4,17 euros, por encima de la cotización actual, presentando una mejor situación para este año que el resto de bancos cotizados del Ibex. Sin embargo, como dicho nivel objetivo se halla cerca, sólo un 30% de los expertos recomienda comprar acciones, mientras que un 53% aconseja mantenerlo.

ESTIMACIONES BROKERS CAIXABANK:

brokers caixabank

Fuente: FactSet

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar