En base a las alertas de cambio de ciclo,
Caixabank ha dejado atrás una tendencia bajista en los últimos tres meses que le ha llevado a retroceder un 8% hasta el nivel actual de cotización en la cota de 4,21 euros por título para entrar en fase de consolidación. No obstante, el balance de la entidad catalana es positivo con una revalorización del 13% en el año. 

La cuestión con Caixabank es que se encuentra muy próxima a una zona clave como son los 4,20 euros por acción, que, en caso de perder, le haría caer a  mínimos anuales en 3,67 euros. (Alerta cambio de ciclo de Caixabank)

Corización CAIXABANK
En la misma situación se encuentra Dinamia que ha alcanzado ya su fase de consolidación de una tendencia alcista que le ha reportado muy buenos frutos. En este 2014, la compañía se anota un 30% de subida lo que le ha llevado a cotizar en los 8,20 euros por acción. (Alerta cambio de ciclo de Dinamia)

Inmobiliaria Colonial se encuentra en la misma situación al haber entrado en una fase de consolidación cuando en el último mes se deja más de un 9% en el mercado continuo hasta los 0,57 euros por acción. (Alerta cambio de ciclo de Inmobiliaria Colonial)