Caixabank se dispara un 3,43% hasta los 4,36 euros y no es para menos, pues si los inversores creen el consejo que Credit Suisse ha lanzado hoy sobre la entidad, el valor debería subir como la espuma. El broker suizo ha elevado su recomendación sobre el banco de neutral a sobreponderar, así como el precio objetivo, de 3,5 a 4,8. Según las cávalas de Credit Suisse, a Caixabank aun le quedaría una revalorización pendiente del 10%. En cambio, el consenso de expertos recogido por FactSet rebaja ese precio objetivo a 4 euros, lo que convertiría las subidas en minusvalías en el precio.

RECOMENDACIONES DE LOS BROKER EN CAIXABANK:
brokers en caixabank

Fuente: FactSet

Caixabank rendirá cuentas del ejercicio 2013 este viernes. El consenso recogido por FactSet maneja un beneficio por acción de 0,10 euros, lo que supondría duplicar el BPA a cierre de 2012.

Con las subidas de hoy Caixabank vuelve a atacar sus máximos históricos, alcanzados a principios de mes en los 4,40 euros. Por abajo, encuentra soporte en 4,2 y 3,8 euros.

cotizacion caixabank


La entidad catalana últimamente está acelerando sus desinversiones en participadas. Recordemos que a mediados de mes salió del capital de BME con la venta del 5,01% que tenía en la compañía. Esta desinversión le apostó plusvalías de 47 millones de euros. Además, redujo su participación en Colonial del 5,78% al 2,59% actual, dejando de ser accionista relevante de la inmobiliaria. Su último movimiento de desinversión ha sido la venta del 3% que tenía en CAF y el 5,06% de Adveo.




Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar