CAF ayer cerró en máximos anuales en los 338,40 euros, luego de subir incansablemente desde principios de año pues, desde que marcara mínimos anuales en enero, se ha apuntado una revalorización del 65%. Además, ayer cerró con una importante vela alcista superando la resistencia clave de los 330 euros. Esta resistencia era muy importante ya que supuso los máximos anuales de 2015.

 
Si CAF continúa inmersa en el canal alcista en el que se encuentra no es descartable que avance hacia los máximos históricos en 374,08 euros, aunque por delante tiene un par de resistencias, en 350 y 360 euros, antes de alcanzar la cima.
No obstante, hay que tener en cuenta que el RSI de CAF ya marca sobrecompra superando los 70 puntos, por lo que tampoco es descartable que se tome un respiro antes de seguir avanzando. En este sentido, CAF encuentra el primer soporte en los 330 euros y, más abajo, en los 310 euros, nivel que coincide con el retroceso de Fibonacci del 61,8%.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que CAF es un valor alcista, aunque el volumen a largo plazo ha decrecido, lo que resta fuerza al último gran movimiento alcista, y la volatilidad ha aumentado también en el largo plazo. Si bien el precio cuenta con un importante colchón de margen hasta la primera media móvil, la de 40 periodos, que pasa por los 305 euros, un 10% por debajo del precio de cierre de ayer.


 
Ricardo González, director comercial de Mutuafondos, indica que “en CAF seguimos viendo un potencial de revalorización por encima del 20%. Nos gusta la aceleración comercial, con un volumen de pedidos muy por encima de ventas  y valoramos también los márgenes que podamos ver en próximos años por la contribución recurrente de los contratos de leasing en México y en Brasil. Nos sentimos muy cómodos con esta compañía en la cartera del fondo Mutuafondo España”.

%%%Le avisamos cuando CAF alcance niveles clave|CAF%%%