Bodegas Riojanas se convierte en el valor con mejor puntuación según nuestros indicadores técnicos Premium
, que le conceden una matrícula de honor, ya que ha recuperado la tendencia alcista de medio y largo plazo mientras el volumen de contratación aumentaba y la volatilidad se reducía.


 
Además, Bodegas Riojanas ha conseguido superar recientemente la directriz bajista que le había estado pesando desde finales de 2013. Si el valor se consigue mantener por encima de los 3,9 euros, podría ir a buscar los 4,15 euros, nivel por el que pasa el retroceso de Fibonacci del 23,6%. En cambio, si se vuelve a meter por debajo, podría correr el riesgo de caer hasta los mínimos anuales intradiarios en 3,7 euros.


 
Entre tanto, Bodegas Riojanas sigue avanzando en su negocio y a principios de julio inaugurará su primera bodega en Rueda, denominación de origen que ya comercializaba, pero sin bodega de producción propia. Recientemente el presidente de la compañía, Luis Zapatero, comentaba ante las cámaras de Estrategias de Inversión  que propondrían a la junta de accionistas, celebrada ayer,  el aumento del dividendo de 0,12 a 0,14 euros, acuerdo que se aprobó.

%%%Le avisamos cuando BODEGAS RIOJANAS alcance niveles clave|RIO%%%