Y van cinco. Son cinco sesiones consecutivas a la baja desde que el pasado 3 de julio cerrara en negativo habiendo partido desde los 35,7 euros. 


Hoy cede otro 4,6% que le lleva al nivel de los 32,58 euros por título, siendo la vela bajista más pronunciada. "
Es una acción atractiva para buscar posiciones compradoras, pero el tema es cuándo. Ahora mismo, poco recorrido le queda antes de comenzar un proceso correctivo", aseguraba Andrés Jiménez, analista y CEO de Enbolsa.net, para Estrategias de inversión. La cuestión aquí es el timing y está claro que no es el momento de entrar largos. 

El hueco dejado en la sesión del 3 de julio es demasiado importante... tanto que sus inversores deben olvidarse de una vuelta a los máximos anuales, en 36,05 euros, por el momento. 

Hay quien, por cierto, atribuye a la crisis de Gowex los problemas en BME y es cierto que más allá de la caída reputacional del gestor español de la bolsa no existe ninguna otra explicación. 

En el año BME se anota un 19,39% desde que comenzara el año y hasta un 72% de revalorización en el último ejercicio gracias a las importantes entradas de flujos de capital que está viviendo el mercado nacional. 

Bolsas y Mercados (FUENTE: Ei)


“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil”