Y van cinco. Son cinco sesiones consecutivas a la baja desde que el pasado 3 de julio cerrara en negativo habiendo partido desde los 35,7 euros. 

Hoy cede otro 4,6% que le lleva al nivel de los 32,58 euros por título, siendo la vela bajista más pronunciada. "Es una acción atractiva para buscar posiciones compradoras, pero el tema es cuándo. Ahora mismo, poco recorrido le queda antes de comenzar un proceso correctivo", aseguraba Andrés Jiménez, analista y CEO de Enbolsa.net, para Estrategias de inversión. La cuestión aquí es el timing y está claro que no es el momento de entrar largos. 

El hueco dejado en la sesión del 3 de julio es demasiado importante... tanto que sus inversores deben olvidarse de una vuelta a los máximos anuales, en 36,05 euros, por el momento. 

Hay quien, por cierto, atribuye a la crisis de Gowex los problemas en BME y es cierto que más allá de la caída reputacional del gestor español de la bolsa no existe ninguna otra explicación. 

En el año BME se anota un 19,39% desde que comenzara el año y hasta un 72% de revalorización en el último ejercicio gracias a las importantes entradas de flujos de capital que está viviendo el mercado nacional. 

Bolsas y Mercados (FUENTE: Ei)


“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil”




Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar