BME finalizó la sesión del viernes convirtiéndose en uno de los valores más castigados del Ibex 35. Se dejó casi un 4%. Sin embargo, la caída se frenó en la zona de paso de la directriz alcista de largo plazo que guía sus movimientos desde finales de 2014. Además, el descanso se puede calificar, de momento, sano, pues el valor acumulaba una fuerte sobre compra desde que comenzara el año. A corto plazo, mientras no perfore la directriz alcista, podemos seguir confiando en la tendencia claramente alcista del valor.
.png)
De hecho, podríamos dar filtro a BME hasta la zona de 40,19 euros, por los que pasa la media móvil de 40 sesiones. Mientras se mantuviera por encima de esta zona, no perdería la tendencia alcista de medio plazo. Incluso la de largo sólo se pondría en riesgo por debajo de 33,50 euros (paso de la media móvil de 200 sesiones). (Ver: Indicadores Premium de BME)
.png)
BME se revaloriza más de un 35% este año y desde mediados de enero está en subida libre, tras superar los anteriores máximos históricos marcados en 35 euros en junio.
Si desea ver todos los análisis y recomendaciones sobre BME,consulte su ficha.

