Bitcoin recuperaba este domingo con avances del 4%, llevando su precio a los 61.000 dólares. Lo que podría ser una señal del retorno de los alcistas, según George Georgiev en Crypto Potato.
Como se ve en el gráfico, el precio se disparó durante la última hora ya que antes la volatilidad era significativamente menor.
Esta medida ha dado lugar a más de 100 millones de dólares en liquidaciones en el mercado de derivados durante el último día.
Como se informó anteriormente, el aumento de la volatilidad a lo largo del día se produce después del intento de asesinato del candidato presidencial republicano en Estados Unidos, Donald Trump.
Trump confirmó, en un comunicado oficial, que recibió un disparo en la parte superior de la oreja tras el tiroteo durante su último mitin en Pensilvania.
Fue visto escoltado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos y en muchas de las fotografías hay sangre en su rostro.
Muchas monedas de memes asociadas con Donald Trump han experimentado picos masivos en las últimas 24 horas.
Bitcoin cotiza en la apertura del lunes en los 60.922 dólares. La media móvil de 200 periodos se encuentra debajo de la última vela, RSI al alza en los 51 puntos y las líneas del MACD abajo del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 71.900 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.
Aprende a invertir en activos digitales.
Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.
Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.
Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información