Unos patrones hermosos que emergen del gráfico de Bitcoin han sido el motivo para que el crypto analista Pentoshi señale en X que la criptomoneda líder podría valer 180.000 dólares en 2025.

Pentoshi sugirió que un aumento del 277% desde los niveles actuales está a nuestro alcance en los próximos 22 meses, lo que podría llevar el precio de Bitcoin a 180.000 dólares.

"Esto es hermoso. Creo que es posible que veamos BTC en 180.000 dólares para fines de 2025. Tenga en cuenta que es solo una suposición. Y ciertamente no siento que sea tan loco el lugar donde se encuentra el mundo y el futuro. Si por alguna razón sucede algo o sale a la luz nueva información, obviamente admitiré que estoy equivocado", dijo Pentoshi en X.

Pentoshi ha señalado factores como el lanzamiento del ETF de Bitcoin al contado y el interés por los grandes inversores.

“Toda nuestra clase de activos es más pequeña que las acciones individuales que los boomers ofrecen cada día. Mire cómo devoraron y se tragaron el suministro de GBTC (Grayscale Bitcoin Trust). ¿Qué te hace pensar que BTC no será un activo de 5 billones de dólares en los próximos años?”, preguntó Pentoshi.

Pentoshi también dijo que“Bitcoin debería continuar negociándose como si tuviera un suministro finito y como si el dinero fiduciario fuera ilimitado durante un período de tiempo suficientemente largo".

Bitcoin cotiza en el cierre del domingo al alza en los 48.010 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantienen por debajo de las últimas velas, RSI sobre el nivel de sobre compra y las líneas del MACD sobre el nivel de cero.

El precio ha superado la resistencia a mediano y largo plazo en los 47.988 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.