Biosearch finalizó la sesión del miércoles a la cabeza del Mercado Continuo. La subida superior al 4%, sirvió para dar un espaldarazo a la tendencia alcista emprendida hace un mes. 

Biosearch finalizó la sesión de ayer con una revalorización del 4,27% hasta los 0,61 euros. Esta fuerte subida intradiaria viene a dar más fuerza a la tendencia alcista que inició a comienzos de febrero. Biosearch hizo un suelo en la zona de los 0,40 euros (nivel en el que se frenó en diciembre y en febrero) y desde ese nivel se ha revalorizado un 52% en apenas un mes. Además, el precio se ha colocado por encima de la media de 40 sesiones (0,52 euros) lo que confirma la recuperación de la tendencia alcista de medio plazo. Ahora, mientras se mantenga por encima de la resistencia de los 0,58 euros, podrá seguir subiendo con un primer objetivo en los 0,65 euros.

biosearch


Ahora bien, que las revalorizaciones en el corto plazo no nos cieguen. Si lanzamos la mirada unos meses atrás, podemos observar la tendencia bajista que arrasó el valor en 2014 y que le hizo caer más de un 50%. Las caídas de Biosearch fueron guiadas por una directriz bajista que fue superada en febrero, pero la media de 200 sesiones aún permanece por encima de la de 40, lo que aporta una tendencia bajista al valor en el largo plazo. (Ver: Indicadores técnicos de Biosearch)

Si desea ver todos los análisis y recomendaciones sobre Biosearch, consulte su ficha

biosearch