Bioseach, Ercros y Funespaña entran en nuestra lista de valores con cambio de ciclo técnico y lo hacen por mejorar su aspecto. Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil AQUÍ.


valores con cambio de ciclo


BIOSEARCH
En el caso de Biosearch, la acción está consolidando el rebote que lleva cuajando desde mediados de mayo. Desde los mínimos del año en los 0,67 euros, Biosearch ha subido un 15% y el rebote ya comienza a coger forma de movimiento de consolidación. Ahora bien, para pensar que la acción pasa del mero rebote a modo alcista, tendría que romper con la secuencia bajista que ha desarrollado desde los máximos de febrero y romper los 0,95 euros.

biosearch



ERCROS
Ercros también ha roto la directriz bajista que partía de los máximos anuales, en 0,62 euros, y acumula ya varias sesiones cotizando por encima, aunque, de momento, el movimiento no se puede catalogar más que de rebote. Actualmente se enfrenta a la resistencia de corto plazo de los 0,52 euros. Si supera esta resistencia y la posterior en 0,585 euros, invalidaría la directriz bajista. En cambio, si cae por debajo del soporte de los 0,45 euros, la tendencia bajista se prolongaría y el movimiento actual dejaría de ser un rebote y tomaría cáliz de pull back.

ercros



FUNESPAÑA
Funespaña está atacando la resistencia de medio plazo que tiene en los 6,40 euros, formada por su máximo anual. Con la subida de hoy borra las minusvalías bursátiles que acumulaba este 2014 y, además, cancela la directriz bajista que guiaba sus movimientos desde los máximos de octubre. Si logra romper con contundencia los 6,40 euros, Funespaña confirmará su cambio de tendencia a alcista e iría a atacar seguidamente los 7 euros. Pero cuidado en ese nivel, pues tiene todas las papeletas para frenarse de nuevo en él, ya que en esta zona posee un importante hueco bajista que no ha cerrado desde diciembre de 2011.

fuenspana


No hay que perder de vista que, al tratarse de valores de baja capitalización siempre están a merced de la volatilidad, por lo que los bandazos de cotización están a la orden del día.