INDRA
De momento sigue en un proceso bajista y es complicado ver cómo va a evolucionar de aquí a final de año. Podría marcar un suelo en la medida en la que el Ibex sube. En este sentido, Indra podría volver a acercarse a los 10 euros, que es la resistencia más importante que tiene.

OHL
Está en plena tendencia bajista y está cerca del soporte de los 20 euros, donde podría formar un suelo. Entrar en plena caída puede ser una buena idea si se es inversor de largo plazo, pues ahora OHL está sufriendo por su elevada deuda, pero tomará medidas.

IBERDROLA
Es una compañía idónea para un inversor de largo plazo conservador. No va a ser de los que más se revalorice, pero sí nos va a ofrecer tranquilidad y un plus por el dividendo. La gran mayoría de las empresas creo que adelantarán el dividendo a diciembre, aunque no sé si Iberdrola será una de ellas.

DURO FELGUERA
No está atravesando por un momento dulce, pues lleva tiempo sufriendo una cierta desaceleración en los beneficios y así lo manifiesta en bolsa. La señal que haría interesante este valor sería la superación de los 3,90 euros, pues desde principios de año vemos una continua caída y, hasta que no supere este nivel, no invertiría.

IAG
Lo que le pasa ahora a IAG es que ha subido mucho en poco tiempo. En un mes se ha revalorizado más de un 30% mientras el mercado caía. Es un valor fuerte en el que hay que estar, pues tiene todo a favor, como la caída del precio del petróleo y la recuperación de la rentabilidad de la parte de Iberia.

BBVA
Ha estado tanteando el soporte de los 8,40 euros y lo ha aguantado, iniciando un tirón que debería continuar. Siempre que no pierda este nivel, creemos que el objetivo son los 10 euros.

BANKIA
Su soporte está en 1,25 y la resistencia en 1,45 euros. El movimiento del valor es limitado.

ENDESA
Puede ser interesante porque el precio se está rebajando. Además, hemos visto cómo otras veces una OPV que no ha tenido mucha aceptación ha dado la sorpresa
Endesa es un valor de perfil defensivo, estable y con un dividendo atractivo.

Declaraciones a Radio Intereconomía