ABENGOA
Es un valor que va a seguir con una volatilidad muy grande. Está claro que la entrada de Gestamp, que es un socio industrial muy potente, es positiva, así como que los bancos van a dar más vías de financiación confiando en los nuevos gestores. Pero no podemos olvidar que hay una ampliación de capital por delante y que puede crear volatilidad. El hueco de 1,02 euros podría ir a cerrarlo, aunque no debería moverse por debajo, por lo que sería un nivel para situar el stop.

ADIDAS
Es un valor que está para entrar pensando en el medio plazo. Ha tenido una subida fortísima, pero también venía de fuertes correcciones. Además, no había participado tanto del movimiento alcista del mercado. Ha vuelto a los máximos de 2013, en los 90 euros, precio que es potencial resistencia. Ahora podría corregir hasta los 84 euros, pero es un valor con expectat5ivas de crecimiento para los próximos años.

BMW
Ha tenido fuertes correcciones en estos meses pasados pero creo que ha pasado lo peor y está recuperando. Está en 95 euros y creo que en un año podría volver a alcanzar los 120 euros. el stop podríamos situarlo en 88 euros.

AMADEUS
De lo que vive es de la gestión de la venta de billetes aéreos y, en este sentido, estamos viendo un crecimiento sostenido. Ha tenido una corrección, aunque lateral (entre 35 y 41 euros), lo que da muestras de fuerza. Creo que esto es una fase de descanso antes de seguir subiendo, pues veo complicado que pierda los 35 euros.

POPULAR
El lateral en el que se está moviendo son los 3,20 y 3,90 euros. El soporte relevante son esos 3,20, mínimos de agosto.

BBVA
Se está moviendo en un lateral entre 7 y 10 euros. Está intentando confirmar el suelo en los 7 euros. A corto plazo se ha quedado algo atascado entre 8,25-7,70 euros.

TÉCNICAS REUNIDAS
Está teniendo un movimiento muy volátil con continuas subidas y bajadas sin acabar de definir su tendencia. Es un valor expuesto al tema del petróleo, aunque ha aguantado bastante bien. La zona de soporte de corto plazo son los 38,20 euros, por lo que está ahora en una zona delicada. Pondría el stop algo por debajo, en 38 euros. Pero si pierde este precio podría descender a 32 euros. Pero se está moviendo desde hace semanas en un lateral entre 38,20 – 44 euros.

MAPRE
Ha tenido una caída fuerte desde 3,50 a 2,30 euros. Ha tendido un primer rebote fuerte para volver luego hacia atrás. La caída de los últimos días yo creo que ya es el inicio de la recuperación y que no perderá los 2,30 euros.

BANCO SABADELL
Ha tenido un intento de rebote fuerte hacia 2 euros, pero en 1,60 euros creo que ha hecho suelo y en estos niveles empezará a recuperar de cara a los próximos meses.

AIRBUS
Es un valor que veo muy fuerte y una posibilidad para intentar especular, tanto en el corto plazo, como para el medio y largo.

Declaraciones a Radio Intereconomía