Según David García, Iberia ha sido uno de los valores que mejor lo han hecho, dentro del sector les parece un buen valor para estar posicionados. Bankinter está positivo en bancos españoles. Respecto a Banco Guipuzcoano su evolución les parece que lo movimientos se deben a rumores especulativos de un movimiento corporativo y no se encuentra dentro de sus opciones de inversión.Banco Pastor les gusta y lo están recomendando, se encuentra dentro de un plan de expansión que le está dando buenos resultados junto con BBVA son sus bancos preferidos en banca local.El mercado ha interpretado positivamente la ampliación de capital de Astroc. No les gusta la forma en que aborda el negocio inmobiliario y les da algo de miedo esta capitalización bastante por encima de lo que para ellos sería razonable.
Banso Pastor y Banesto son nuestros bancos preferidos en banca local
Banco Pastor les gusta y lo están recomendando, se encuentra dentro de un plan de expansión que le está dando buenos resultados junto con BBVA son sus bancos preferidos en banca local.
David García del Moral. analista de Bankinter
Premium Hoy
- 7 Magníficas: De momento el susto no va a más
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
El Ibex 35 enfila los 20.000 puntos con un nuevo máximo histórico ante la paz que vuelve a negociar Trump
Dow Jones sube con fuerza tras suspender Trump los ataques a Irán; el petróleo cae
Finsolutia e Hipoges acuerdan la adquisición de Servihabitat para seguir reforzando su plataforma líder de gestión de deuda y activos inmobiliarios
Las condiciones que deben cumplirse antes de abrir posiciones cortas en el mercado
Seresco accede por primera vez al MARF con un programa de pagarés de hasta 20 millones de euros
Top 3
X

