Nokia: La clave es 4,5, que es una zona pivote muy importante. Si confirma por encima y si lo hace hoy es perfecto. Para mí es el nivel para recuperar la confianza. Mientras tanto reprimiría las ganas de entrar.

Popular: No me la jugaría entrar en Popular ahora mismo. Es un título que está en caída y que trae la dinámica que trae.


Ferrovial: Es un título aburrido. Está en 17 y simplemente aburrido. Plantearse salir de Ferrovial sería para entrar en algo que esté en tendencia. Hay muchos títulos para buscar, no en títulos que estén en caídas.

Ercros: hay que estar muy pendiente de la zona de 2,40 en Ercros. Si eso lo supera puede iniciar otro tramo brutalmente alcista. Estableciendo el stop loss por encima de 2,40 a mí me parece un título que me infunde cierta confianza como para pensar en otro importante tramo alcista.

Quabit: Es un título que no sigo y por sistema no me gusta entrar en la ampliación. No es un título que esté en tendencia alcista. Con respecto al último tramo alcista, el título ha corregido más allá de cualquier nivel de proporcionalidad de Fibonacci. Hay que estar atento a la 2,02. Por debajo de ese nivel, es especialmente peligroso.

Amper: Lo está haciendo a corto y medio plazo de maravilla. Si supera la zona de 0,29 sí me parece que pueda ser un título susceptible de entrar en cartera. Establecer un stop no por debajo de 0,24 en precios de cierre.

Bankia: Dentro de la banca española es el que más me gusta dentro del aspecto técnico. La subida ha sido muy escalonada. Se ha ido por encima de cualquier nivel de Fibonacci. El objetivo sería los 1,20. El hecho de que vaya a buscar esa zona, que es bastante probable, pasa por superar la zona de 1,04. A mí no me desagrada por el contexto general de los mercados. Hay que esperar a que confirme por encima de la zona de 1,04. El lado bueno sí que probablemente sea el alcista.

Enagás: Ha llegado muy próximo a los niveles de soporte brutales, en la zona de 22,10 y 22,50. La vez anterior que llegó ahí sirvió para rebotar a los 24,50. Con el stop en la zona de 22 me parece una buena opción.

Declaraciones a Radio Intereconomía