Banco Sabadell se revaloriza un 6,33% hasta los 2,45 euros, recuperando con este rebote la directriz alcista de largo plazo que pasa por los 2,40 euros. Sabadell dijo adiós la semana pasada a esta directriz que guiaba su movimiento desde los mínimos de julio del año pasado. Ahora, tras recuperar este apoyo en un movimiento de pull back, el precio podría atacar, en primera instancia, los 2,60 euros y, en segunda, los 2,65, máximos anuales a precios de cierre.

Sabadell se ha convertido en el mejor banco español este año, acumulando a día de hoy una revalorización cercana al 30%, lo que le convierte también en una de las más alcistas del Ibex 35.

Si desea estar informado el cambio de tendencia de Banco Sabadell, apúntese a nuestas alertas aquí.

banco sabadell

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar