La tendencia alcista que ArcelorMittal inició el verano pasado llegó a su culmen a comienzos de este año y, desde enero se ha dado la vuelta.

Técnicamente se está enfrentando a un soporte de corto plazo en los 11 euros, donde rebotó a inicios de mes. De perder esta zona, podría volver a mínimos del año en los 10,40 euros. En cambio, si rebota en la zona de 11 enteros primero podría atacar la resistencia de los 11,50, por donde pasa la directriz bajista y, de romperla, podría ir a por los 12 euros.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
El volumen va decreciendo en las últimas caídas, lo que da menor validez a los descensos. Además, el precio objetivo por consenso de mercado sitúa a ArcelorMittal en próximos meses en los 13,51 euros, un 23% por encima de los precios actuales.

Si desea estar informado del cambio de tendencia de ArcelorMitta, apúntese a nuestras alertas.

arcelormittal

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí