Las caídas según el experto vienen dadas por el sector bancario que se está viendo muy perjudicado por las primas de riesgo. “España no se salva de esta crisis ya que nuestra deuda ya se sitúa por encima de los 200 puntos básicos.”
 
Telefónica ha ganado casi 9.000 millones de euros. Según el experto los resultados “han sido bastante neutrales y en consonancia con lo que esperaba el mercado. La acción esta siendo penalizada por la propia sesión.”
 
Según Barrio casi todas “las empresas están quedando por encima de lo que se esperaba.”
 
Sacyr destaca hoy en positivo con una subida del casi 9%. Según el experto hay muchos aspectos positivos en Sacyr. Por un lado “el consejo está dispuesto a asumir un precio mayor en la ampliación de capital y por otro lado se puede reducir la deuda corporativa.”
 
OHL retrocede hoy hasta un 6% en un día importante por la OPV de la parte mejicana. Según Barrio “el mercado confiaba en que esta OPV tuviera un precio mejor del que al final ha sido. Además las últimas sesiones estaba subiendo mucho, todo ello en un marco de tono bajista. Yo aprovecharía para tomar posiciones en OHL.”