Según el experto “aún estamos pendientes de algunos datos macro pero por el momento hemos corregido un poco. Bernanke ha prometido mantener el dólar como está lo que se está tomando con buenas sensaciones en el mercado. Aunque queda cierto recorrido, SP y Dj están cercanos a máximos de abril por lo que habrá que tener cautela.”
 
AMD ha superado las expectativas del consenso del mercado en sus resultados. Tarroja opina que “la compañía tiene una tendencia alcista. En la zona de los 7,40 dólares pudiera encontrar una importante resistencia.”
 
Mattel registra un 23% de mejora respecto al mismo periodo del año pasado. “Los 25 o 30 dólares son posibles a pesar de que puede necesitar algunos recortes. Siempre que no esté por debajo de 23 dólares sería una opción de compra.”
 
Los bancos pueden seguir corrigiendo según el experto, por lo que habría que esperar para entrar en títulos financieros.
 
En cuanto a Apple el experto es de la opinión de que en estos momentos “está muy alcista.” “A un plazo largo podría tener un ambicioso recorrido, mientras no pierda los 272 dólares.”