Momento en que esperamos a ver si conseguimos consolidar las subidas de agosto para comprobar cómo comenzamos el curso de otoño. Pero esto lo comprobaremos a partir de mañana porque hoy es festivo en EEUU y eso ralentiza los mercados. Por encima de los 12.200, con volumen reducido pero con soporte hemos visto un mes de agosto con mayor volumen del habitual y con la bolsa española con un comportamiento mejor que el del resto de los mercados. Y dado que el PER es más bajo en Europa (en torno a 12,5 frente al 15 de España), debemos plantearnos si queremos permanecer en el secundario nacional de cara a la recta final del año.
Apostar por valores defensivos como el sector bancario, Telefónica, Prisa o Cintra
Debemos buscar valores europeos cotizando a PER bajos como pueden ser los del sector financiero, que está caliente por los rumores con valores como BBVA y también destaca Deutsche Bank, así como aquellos que están baratos como pueden ser BBVA, Cintra o Prisa.
Premium Hoy
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
- Martin Marietta entra en cartera a precios de apertura de la sesión estadounidense
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
¿Por qué Apple es una opción para comprar ahora?
¿Es la debilidad de Solana un riesgo o una oportunidad?
¡Grande Ibex 35! Valores que son estrella y lo seguirán siendo en 2026
MasOrange, pionera en la integración de tecnología Quantum Safe en su red para responder a las amenazas de los ordenadores cuánticos
Últimos días de preventa de Pepenode: cómo comprar la cripto paso a paso
Top 3
X

