Importantísima caída de los mercados asiáticos dirigida por la caída de las materias primas que puede conducir a las compañías del sector a cotizar a la baja. Asimismo, el mercado de la maquinaria tampoco cerró como se esperaba, y todo esto resta relevancia al buen cierre norteamericano del viernes.
Apostamos por tomar posiciones en Santander y, con precaución, Telefónica
Recomendamos cautela e invertir en valores con PER relativamente bajos así como fijarse en operaciones corporativas. Apostamos por tomar posiciones en Santander, que entre los grandes bancos goza de unos precios relativamente atractivos; Telefónica, aunque con cuidado, y valores defensivos como Banesto, Banco Popular o Zardoya Otis.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

