Ángel de Molina, Director de Análisis de Tressis S.V. ha sido elegido uno de los ocho mejores "Selectores de Fondos" de España. Actualmente en nuestro país hay más de 12.000 productos registrados entre fondos de inversión nacionales e internacionales, 120 gestoras españolas y otras tantas internacionales, por lo que la figura del analista de fondos es fundamental para entidades y clientes.

La encuesta fue realizada por la revista especializada "Funds People" entre 45 Gestoras Internacionales durante el pasado mes de abril.

En el artículo de la mencionada publicación se destaca de manera especial la labor de equipo que realizan las entidades como Tressis para analizar y seleccionar los mejores productos para sus clientes.

"La clave es analizar el perfil de rentabilidad/riesgo del producto, el proceso de inversión y comprobar que es consistente en el tiempo" resalta el Director de Análisis de Tressis.

Otras de las características mencionadas en el artículo son la experiencia de los equipos, la transparencia exigida a las gestoras y conocer de primera mano a los gestores de los productos.

Ángel de Molina encabeza un equipo cuya la labor ha permitido este reconocimiento por parte de los profesionales del sector.

Enhorabuena a todo el equipo de análisis de Tressis por este reconocimiento.

Entre los demás seleccionados encontramos a Credit Suisse, A&G y BBVA con un analista por entidad y el Grupo Santander con cuatro.