Mediaset (TL5.MC) registra un doble techo a la altura de sus máximos anuales situados en los 12,65, pauta de cambio de tendencia que deriva en un violento movimiento a la baja que le obliga a alcanzar su media móvil de medio plazo (ver MMS40). La activación de señales de venta en el MACD y el repunte de la volatilidad respaldan el movimiento de corto plazo que podría testar soportes clave como la directriz alcista de medio plazo así como los 11,38 / 11,255.

Mediaset en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

%%%Le avisamos cuando Mediaset cambie de ciclo bursátil|TL5%%%

Ferrovial (FER.MC) amenaza de manera clara su directriz alcista acelerada de medio plazo, cuya perforación habilitaría una continuidad bajista hasta el mínimo significativo de los 18,93, que además funciona como aproximación a su media móvil de 40 periodos. Las lecturas de sobrecompra localizadas en el oscilador MACD así como el repunte en el rango de amplitud medio respaldan el giro a la baja al corto plazo que, de momento, no repercutiría de manera decisiva en su estructura creciente que parte desde los 14,585.

Ferrovial en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

%%%Le avisamos cuando Ferrovial cambie de ciclo bursátil|FER%%%

Cellnex (CLNX.MC) registra un ataque infructuoso al área de resistencia clave de los 17,35 / 17,165, movimiento que unido a lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador MACD y al repunte en la volatilidad de corto plazo, podría derivar en un movimiento a la baja rumbo al mínimo significativo previo de los 16,31, así como testar la directriz alcista de medio plazo que parte desde los 13,02.

Cellnex en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

%%%Le avisamos cuando Cellnex cambie de ciclo bursátil|CLNX%%%

Mapfre (MAP.MC) dibuja una pauta de potencial doble techo en los 3,349, sus actuales