Ferrovial mantiene vigente su secuencia de máximos decrecientes que parte desde los actuales máximos anuales situados en los 20,81, estructura que se extiende en el medio plazo y que obliga a la curva de precios a atacar su media móvil simple de largo plazo (ver MMS200). Al muy corto plazo la cotización dibuja un rebote al alza que marca un nuevo máximo relativo decreciente en los 18,665 pero que de momento, se queda en eso, un rebote en contra de la tendencia de las últimas semanas. En este sentido, la cotización tiene como objetivo principal la perforación del área de soporte de los 18,005 / 17,87 que pondría bajo amenaza la viabilidad de la directriz alcista de largo plazo si el precio se muestra incapaz de resolver al alza de manera consistente los 18,665 en próximas sesiones.

Ferrovial en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando Ferrovial cambie de ciclo bursátil|FER%%%

Gas Natural parece volver a encontrar dificultad a la altura de su media móvil simple de medio plazo o de 40 periodos así como de su directriz bajista que parte desde los máximos anuales de los 21,805. La estructura alcista de fondo no se ve alterada por el momento mientras el precio se mantenga por encima de los 18,76. La perforación del hueco alcista de los 19,98 habilitaría un escenario bajista al corto plazo hasta el área de soporte de los 19,35 / 19,145, por su parte, una superación de las resistencias citadas permitiría a las compras buscar la resistencia de los 20,95.

Gas Natural en gráfico diariocon Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

%%%Le avisamos cuando Gas Natural cambie de ciclo bursátil|GAS%%%

Siemens Gamesa el deterioro de las últimas semanas ha sido tal que sigue en estado de asimilación de lo sucedido, intentado consolidar en un rango