Ercros (ECR.MC) se reestructura al alza en el corto plazo a partir de su directriz alcista de largo plazo, movimiento que le permite alcanzar de nuevo la resistencia de los 3,00, movimiento que viene además respaldado por un repunte por parte del volumen de contratación. La activación de señales de compra en el MACD tras dibujar divergencias positivas unido a la estructura creciente de fondo invitan a mantener como escenario principal la superación de dicha resistencia rumbo a los 3,369 mientras el precio no perfore a la baja los 2,463 / 2,405 que funciona como aproximación a su media móvil de largo plazo.

Ercros en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

%%%Le avisamos cuando Ercros cambie de ciclo bursátil|ECR%%%

Abengoa B (ABG.P.MC) sigue profundizando en su letargo de medio plazo comprendido en torno al techo de los 0,018 y el suelo de los 0,013, lateralidad que aplana a su media móvil de 40 sesiones y a su oscilador MACD que se encuentra sin pendiente y a un paso de su zona neutral. En este entorno de nulo movimiento, el volumen de actividad es gradualmente menor por lo que, en estos momentos, no existe motivo alguno a nivel técnico para pensar en adoptar posiciones en largo ante la pasividad del activo.

Abengoa B en gráfico diario (ventana superior) con MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

 

 

%%%Le avisamos cuando Abengoa B cambie de ciclo bursátil|ABG.P%%%

Grupo San José (GSJ.MC) la caída del volumen de contratación al corto plazo junto con una nueva activación de señales de venta en el oscilador MACD, desde terreno negativo, y el reciente cruce bajista entre sus medias móviles simples refuerzan la amenaza sobre el área de soporte de los 11,87 / 11,57, cuya perforación, incrementaría de manera notable momento negativo al precio, cuyo objetivo bajista se vería actualizado hasta el mínimo significativo previo de los 10,54