Buenos dias Sr. Gonzalez, estoy posicionado en Edreams a 2,93 euros, y le agradeceria conocer su opinion sobre este valor, soportes y resistencias y que estrategia seguiria. Muchas gracias.

eDreams vuelve a girarse a la baja en el muy corto plazo desde el máximo anterior de los 2,712 mostrando la incapacidad de las compras de avanzar hasta, al menos, su directriz decreciente de medio plazo que se proyecta desde los actuales máximos anuales de los 3,53. Este giro a la baja viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación que le añade fiabilidad en un contexto bajista de medio plazo, tal y como demuestra la configuración de sus medias móviles simples de 40 y 200 periodos. Junto con un repunte de la volatilidad media diaria que se encuentra en estos momentos en máximos anuales casi en un 4% de media, y con un oscilador MACD consolidado en terreno negativo o por debajo de su zona neutral, todo parece indicar que el precio volverá a atacar el área de soporte de corto plazo de los 2,42 / 2,38, cuya perforación habilitaría una continuación del movimiento bajista rumbo a los mínimos de JUL16 situados en los 1,78. Por tanto, nuestra gestión del riesgo debe ser rigurosa en un entorno de creciente debilidad de corto / medio plazo, por lo que si perfora a cierre diario los 2,38, vendería posiciones.

Hola, buenas Jose Antonio, Mi pregunta va dirigida respecto a unos de los valores que ha dado juego esta semana ACS. Tras la contraopa subió y rompió la barrera de los 33euros y ahora me queda la duda de como le afectará todo este tema de la OPA si ves que puede seguir para arriba acercandose a maximos del año o puede ir para abajo hasta que todo este tem de la OPA se solucione ya que realmente no se como le podria afectar la OPA tanto si se la queda como si la pierde. Gracias

Cuando estamos ante movimientos corporativos de compra, contraofertas, etc, es