Análisis técnico del Ibex 35 y de todos los valores que lo componen

IBEX 35: Comenzamos a trabajar sobre la idea de la formación de un proceso o rango lateral, perfectamente comprendido en torno a los 10.300 y los 9.798 puntos, estructura que ha permitido normalizar con éxito lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador de momento MACD diario. En este sentido, y gracias a una incuestionable estructura creciente de fondo, el índice de referencia español mantiene como escenario más probable la superación de los 10.300 puntos, movimiento que permitiría proyectar la anchura del proceso lateral citado, a partir del punto de fuga alcista. Dicho escenario no se vería comprometido mientras no asistamos a una perforación de los 9.798 puntos, que el punto mínimo del último proceso de consolidación iniciado desde los máximos del año 2023.

Si quiere conocer el análisis técnico de todos los valores del Ibex 35 con sus soportes y resistencias claves, pinche aquí.

Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2024

Cómo todos los años, Estrategias de Inversión organiza el mayor evento para inversores activos,. El próximo 14 de Marzoen el auditorio  de la Mutua Madrileña, disfrutaremos de un evento único de 10 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde   en el que analistas y traders nos ofrecerán los mejores consejos de inversión para los inversores activos.

Pueden ver el programa completo, pinchando en este enlace