Exponemos algunas de las preguntas planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, miércoles día 16 de DIC20, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que, como cada lunes y miércoles, se realiza en directo a partir de las 12:00h y, en el que además de contestar a las preguntas, realizamos un seguimiento de las ideas de trading o estrategias de corto plazo planteadas recientemente, así como un análisis de situación, a nivel técnico y cuantitativo, del mercado mundial. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace

Buenos días. Estoy interesado en entrar en Wells Fargo. Le agradecería un precio de entrada y un stop loss. Muchas gracias. Le deseo unas felices fiestas y cuídese mucho.

Wells Fargo en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Wells Fargo  registra un proceso lateral o de consolidación a lo largo de las últimas sesiones que le ha permitido normalizar las lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador Estocástico, sin que en el proceso, la estructura técnica del activo bajo estudio haya sufrido alteraciones de calado. En este sentido, se plantea una próxima ventana de trading alcista o en largo con la superación de los 29,97, entrada con stop loss inicial bajo los 28,40 y objetivo en las proximidades de los 31,54.

Buenos días José Antonio. Me podrías dar tu análisis de AMD. Entre ayer al superar resistencia en cierre del día 14. Abrió con Gap y se me fue un poco la entrada, hasta 97. Stop en 89,30. Objetivo en 110. En continuo aprendizaje. Muchas gracias.

AMD en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

AMD  logra purgar excesos acumulados en osciladores de precios, activando recientemente nuevas señales de compra en un contexto alcista