Buenas tardes José Antonio, Tengo compradas acciones de Volkswagen a 165,60, ¿Cómo ve esta acción y que stop loss pondría?. Muchas gracias por la respuesta.

Volkswagen se encuentra en plena incorporación de momento negativo al precio, ello tras perforar el área de soporte, ahora resistencia, comprendida en torno a los 164,5 / 164,26, movimiento en favor de las ventas que viene respaldado por un repunte en la volatilidad, en el volumen de contratación y en un oscilador MACD consolidando en terreno negativo. En este entorno, el precio perfora su media móvil de largo plazo o de 200 periodos, hecho que habilita a las ventas a buscar apoyo en el próximo área de soporte de los 152,84 / 151,32 y cuya perforación sería un duro golpe para su estructura de medio y largo plazo. En este sentido, establecería el stop loss a cierre semanal bajo los 151,32 ante el riesgo de una continuidad de las ventas hasta un objetivo en los 124,74.

Muy buenas don José Antonio. ¿Qué opina de Acciona como inversión?. Muchas gracias

Acciona se encuentra consolidando las verticales alzas previas iniciadas a partir de los 63,58, consolidación de corto plazo que identificamos entre los 73 y los 70,60, permitiendo un freno en el repunte de la volatilidad en un contexto en el que la curva de precios ataca una resistencia clave como es la parte alta de un amplio canal decreciente de largo plazo iniciado a partir de los 82,97. De este modo, la superación al alza de los 73, permitiría reactivar la estructura de máximos / mínimos crecientes que parte desde mínimos anuales, movimiento que habilitaría a atacar los máximos relativos previos establecidos en los 76,20, incluso pensar en atacar los 82,97 si proyectamos la anchura del canal decreciente que quedaría superado. Por ello, considero que estamos ante un activo que presenta los argumentos técnicos necesarios para seguir confiando en la continuidad de su tendencia alcista de medio plazo, con un alto potencial de subida, activo que, además