Viscofan: Consolida por encima de la resistencia, ahora soporte, de los 58,5, permitiendo a la cotización dejar atrás un proceso lateral cuya proyección se establece en las proximidades de los 60,6, ello en un entorno de reducción de la volatilidad y activación de señales de compra en el MACD, cuyas lecturas presentan amplio margen antes de alcanzar zonas de sobrecompra acumulada.

Mapfre: Logra resolver al alza la resistencia de los 2,612, así como sus medias móviles de largo plazo, en un contexto de repuntes por parte del volumen de contratación y de activación de señales de compra en osciladores, lo que habilita a las compras a actualizar objetivos rumbo al área de resistencia de los 2,86 / 2,839.

Inmobiliaria Colonial: Sigue avanzando por encima de la resistencia de los 9,5 tras confirmar una pauta en forma de HCHi, cuya proyección le permite pensar en atacar la resistencia significativa de los 10,075 en un entorno en el que el oscilador MACD presenta amplio margen de subida antes de alcanzar lecturas de sobrecompra acumulada.

BBVA: Logra resolver al alza la resistencia de los 6,269, así como su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, movimiento que le permite pensar en atacar su directriz decreciente de medio plazo que parte desde máximos anuales, ello en un entorno de reducción de volatilidad y un oscilador MACD a un paso de superar su zona neutral.

Mediaset: Consolida bajo el soporte, ahora resistencia, de los 7,616, movimiento que aporta continuidad a su estructura bajista iniciada desde los 11,748 y que habilita a las ventas en pensar en atacar el área de soporte de los 7,352 / 7,926, zona proyectada desde los mínimos del pasado año 2016.

Finalmente, no queremos dejar escapar la ocasión para mencionar que tienen a su servicio el área Premium en el que pueden acceder a un seguimiento de mercado por parte del Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión, a una gran cantidad de filtros técnicos y a nuestras