Hola José Antonio, ¿qué te parece el comportamiento de Telefónica y donde empezaría a ponerse peligrosa?, las tengo a 7,50 gracias por tu opinión ,un saludo.

Telefónica continúa estancada en el rango con base en la zona 7,222 / 7,147 y techo en el máximo anual establecido en 7,90. Falta de dirección que provoca un aplanamiento de osciladores de precios y caída simultánea en volumen de contratación y volatilidad. La estructura alcista de medio plazo permanece vigente mientras el precio no pierda la zona 7,222 / 7,147 que además de ser la base del movimiento es aproximación de la media de 200 sesiones y de la directriz alcista que parte de mínimos del ejercicio pasado. Es precisamente la consolidación bajo estos niveles de soporte tras los cuales el escenario comenzaría a ponerse sería de nuevo dado que, por objetivos técnicos, los mínimos del pasado ejercicio 2018 estarían en el punto de mira de los osos o bajistas.

 

¿Cómo ve a Oryzon Genomics en el medio plazo? Compradas a 3€. ¿Qué me aconseja? Gracias por sus consejos.

Oryzon Genomics logra recientemente resolver al alza la banda superior de negociación de un proceso lateral que identificábamos en torno a los 3,95 / 3,88, área que tras su superación se convierte en potencial zona de soporte. El movimiento de ruptura se desarrolla en un contexto alcista, con medias móviles cruzadas al alza, con un repunte significativo en la actividad de contratación, y con lecturas alejadas de zonas de sobrecompra en osciladores, argumentos a nivel técnico que refuerzan la continuidad de la cotización a medio plazo al máximo relativo previo que situamos en los 4,83. Por su parte, no comenzaremos a mostrar dudas del rebote alcista que parte desde los mínimos alcanzados el pasado mes de DIC18 mientras la cotización no consolide bajo los 3,30.

 

Hola José Antonio. ¿ por qué crees que Amper no acaba de romper al alza? ¿Están presionando el precio a la baja con ventas en bloques? Desde hace aproximadamente un año