Me gustaría saber qué opina de Técnicas Reunidas, después de la presentación de resultados. Soporte y resistencia de medio plazo. Muchas gracias y un saludo.

Técnicas Reunidas se gira a la baja consolidando bajo sus respectivas medias móviles de medio y largo plazo, así como perforando su directriz creciente secundaria o de medio plazo que parte desde los 20,21. En este contexto, la consolidación bajo dicha directriz pone en jaque la viabilidad de la estructura en un contexto de reducido volumen de contratación.

 

Mi consulta es sobre Credit Agricole, de la bolsa de París, dado que parece últimamente empezar a flojear, en especial tras la publicación de resultados. ¿cómo ve este valor por si merece mantenerlo en cartera o venderlo en previsión de mayores pérdidas? Muchas gracias por opinión.

En primer lugar, desconozco su punto de entrada, por lo que no puedo conocer el margen de error (gestión de riesgo) que podemos aplicar. En segundo lugar, y teniendo como base lo anteriormente citado, la curva de precios retrocede a partir de una pauta de doble techo que empuja a la cotización bajo anteriores niveles de relevancia técnica que, en el pasado, trabajaron como resistencia. En este sentido, la cotización desarrolla un movimiento pullback a estos niveles, tras consolidar bajo sus respectivas medias móviles de medio y largo plazo, apuntando a los mínimos de la pasada semana, cuya perforación habilita a atacar la zona de los mínimos de MAR19, así como su directriz creciente secundaria o de medio plazo que parte desde los mínimos anuales. Los retrocesos siguen compatibilizándose con una fase alcista de medio plazo, tal y como demuestran dicha directriz, puede posicionar el stop loss bajo los mínimos de MAR19 situados en los 10,37, aunque insisito, sin conocer el punto de entrada, es complicado poder contestar de manera certera si debería vender o mantener.

 

Buenas tardes, análisis de Acciona, posible punto de entrada a largo y stop loss, gracias.

Acciona cede posiciones con moderación después de establecer un nuevo máximo anual en 106,60. El