Sr.Gonzalez, tengo Talgo a 5,20, ¿ve Vd recorrido o cierro porque está muy parada?. Un saludo

Talgo se encuentra desarrollando una fiable estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los 4€ por acción, estructura respaldada por un incremento en el volumen de contratación y por la normalización de la volatilidad. El movimiento en favor de las compras permite a sus medias móviles de largo plazo cruzarse recientemente al alza, permitiendo a las compras pensar en atacar el área de resistencia significativa comprendida en torno a los 5,79 / 5,71. En este sentido y dado su punto de entrada, considero apropiado mantener posiciones en cartera situando un stop loss a cierre diario bajo los 4,90 si su perfil inversor es de corto plazo o a cierre semanal bajo los 4,36 si su horizonte temporal de inversión es de medio plazo.

Buenos días, ¿cómo ve el escenario a corto / medio plazo, 6 meses, de BBVA e IBEX 35?. Muchas gracias

BBVA desarrolla un giro al alza a partir de los 4,4765, rebote que consigue activar señales de compra en el oscilador MACD, normalizar volatilidad, así como consolidar por encima de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. Sin embargo, el rebote no se encuentra respaldado por un volumen de contratación creciente, circunstancia que resta fiabilidad al movimiento en un contexto que mantiene vigente una incuestionable estructura de máximos y mínimos decrecientes. En este sentido, para comenzar a pensar en un suelo de mercado con el que trabajar potenciales alzas sostenidas en tiempo y forma, la cotización de BBVA debe (1) recuperar volumen de contratación y (2) consolidar por encima de 5,739 / 5,675.

¿Qué opinión tiene de invertir en la actualidad en AcerlorMittal?. Gracias

ArcelorMittal desarrolla un rebote al alza en el corto plazo, que parte desde el área de soporte que identificamos en torno a los 17,72 / 17,07, giro que sin embargo muestra síntomas de agotamiento en sus primeras resistencias relevantes, como son (1) su media