Exponemos algunas de las preguntas planteadas en el Encuentro Digital de la jornada de ayer, lunes día 28 de SEP20, en Zona de Trading, sección dedicada al análisis y operativa de corto plazo que, como cada lunes, se realiza en directo a partir de las 12:00h y, en el que además de contestar a las preguntas, realizamos un seguimiento de las ideas de trading o estrategias de corto plazo planteadas recientemente, así como un análisis de situación, a nivel técnico y cuantitativo, del mercado español. Si lo desea, puede acceder a la grabación del directo de ayer en éste enlace

A continuación, algunas preguntas propuestas y su respuesta por escrito, no sin antes recordar que, mañana miércoles día 30 de SEP20, con el mismo horario, realizaremos otros Encuentro Digital en directo sobre valores y/o estrategias de compañías fuera del mercado español.

Hola José Antonio, ¿podemos confiar en la fortaleza de Solaria con la esperanza de que entre en el Ibex? las tengo a 14,20€. Un afectuoso saludo y que tengas muy buen día.

Solaria en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Solaria  mantiene intacta su estructura creciente secundaria o de medio plazo por lo que, mientras la cotización no vulnere soportes relevantes, debemos seguir manteniendo un sesgo constructivo o alcista de cara al corto plazo. En este sentido, los objetivos que se presentan son (1) la superación de los 15,68, escenario que (2) daría acceso a los 17,35. Por su parte, el soporte a vigilar se proyecta a partir del reciente mínimo situado en los 13,060 euros por acción, por debajo, comenzaríamos a hablar de una estructura de máximos y mínimos decrecientes.

 

¿Podrías indicarme un punto de entrada en Grifols a corto?. Saludos

Grifols en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Grifols  se encuentra