Siemens Gamesa: Encuentra apoyo en el mínimo previo de los 11,73, lo que le permite frenar el movimiento bajista que parte desde el área de resistencia comprendida en torno a los 13,37 / 13,04 y que, gracias al mínimo anteriormente citado, permite a la curva de precios pensar en atacar resistencias de medio plazo con el objetivo de resolverlas al alza rumbo a referencias técnicas más importantes como su media móvil de largo plazo y su directriz bajista que parte desde los 20,895.

Telefónica: La perforación de los 8,10 obliga al precio a consolidar por debajo de su media móvil de medio plazo, en un entorno de canalización decreciente cuya parte inferior o soporte bajista se sitúa a un paso del precio, permitiendo un freno en las ventas que, de momento, no logra servir como trampolín para atacar la zona de los 8,10.

Repsol: Lucha por encontrar apoyo en el área de soporte comprendida en torno a los 14,40 que, a su vez, funciona como aproximación a su media móvil de largo plazo o de 200 sesiones. De momento, pese a la incorporación de momento negativo, el precio debe mantener un cierre semanal por encima de los 14,40 para evitar un escenario de continuidad a la baja rumbo a la zona de los 13,35.

IAG: Los retrocesos de corto plazo encuentran apoyo en referencias técnicas significativas como son su media móvil de largo plazo, su directriz creciente primaria así como los 6,902. En un entorno alcista en el largo plazo las compras siguen manteniendo sin alteración su dominio y no asistiremos a un deterioro mayor mientras el precio logre consolidarse por encima del área de soporte de los 6,364 / 6,257.

DIA: Alcanza el área de soporte significativa comprendida en torno a los 3,947 / 3,845, área que no debe perforar a cierre semanal para no debilitar sobremanera su estructura técnica. La situación es compleja dado que la activación de señales de venta de medio plazo y el repunte