Hola José Antonio, mi pregunta es si aún se puede entrar en Siemens Gamesa y que stop poner, gracias un saludo.

Siemens Gamesa, analizada desde una perspectiva de corto plazo, que entiendo es el marco temporal al que va orientada su pregunta y, aplicando la plantilla de nuestra herramienta de trading, extiende su incuestionable estructura de máximos y mínimos crecientes secundaria o de medio plazo, consolidando por encima de resistencias, ahora soportes, que identificamos en torno al hueco alcista abierto el 3 ABR19 de los 14,835 / 14,34. La pregunta tiene todo el sentido del mundo, en un activo que muestra momento alto momento positivo, sin embargo, pese al elevado atractivo de Siemens Gamesa, nunca es buen consejo ir detrás del precio y, si nos hemos perdido la superación de resistencias, que era el último punto de entrada en largo o alcista, la conjugación de factores como (1) sobrecompra + (2) reducida volatilidad, invitan a esperar un giro a la baja o throwback a la zona de soporte anteriormente citada, soporte que además funciona como aproximación a su directriz creciente de medio plazo.

 

Buenas tardes D.  José Antonio, ¿qué opina sobre invertir en Global Dominion ?, agradeceré me analice el valor antes de proceder a entrar en él. Muchas gracias.

La cotización se encuentra estabilizada en torno a sus medias móviles de medio y largo plazo, desarrollando una fase lateral durante las últimas semanas que, al mismo tiempo, se encuentra dentro de otra fase lateral / consolidación que identificamos en torno a mínimos anuales y los máximos anuales alcanzados el pasado ejercicio. De este modo, con un volumen de contratación a la baja, denotando reducción en el interés de los inversores, esperaría tomar posiciones largas o compradoras mientras no asistamos a una ruptura alcista de los actuales máximos anuales de este año, escenario que permitiría pensar resistencias significativas en favor de su fondo alcista.

 

Hola Jose Antonio me gustaría saber tu opinión sobre la evolución de Nicolás Correa. Un saludo y gracias por tu análisis.

La cotización mantiene la presión compradora