Hola Jose Antonio, me puedes analizar Sacyr las tengo compradas a 2,16. Soportes y resistencia. Gracias.

Sacyr se encuentra en pleno ataque al área de resistencia comprendida en torno a los 2,72 / 2,657, ataque en favor de las compras que viene respaldado por un repunte significativo en el volumen de contratación y por un hueco alcista, establecido en los 2,50 que debería funcionar como potencial soporte de corto plazo, siendo la superación alcista de esta zona una oportunidad para atacar los 3,346. La perforación a la baja del soporte citado habilitaría un potencial bajista hasta los 2,238, mínimo que funciona como aproximación a sus medias móviles de largo plazo.

 

Muy buenas José antonio. ¿Qué opinas de Enagás como inversión?. Muchas gracias

Enagás desarrolla un violento impulso alcista desde mínimos anuales que le habilita a atacar el área de resistencia comprendida en torno a los 24,67 / 24,40 y, cuya superación, le permitiría atacar la zona clave de los 25,51 / 25,30. En este sentido, el precio llega al límite a estas zonas, alcanzando lecturas de sobrecompra extrema al tiempo que el volumen de contratación retrocede gradualmente, conjugación de factores, sobrecompra y retroceso del volumen de contratación en un entorno de resistencias, que invita a la precaución con el timing de compra. Si además tomamos perspectiva, apreciamos un comportamiento lateral en el precio, cuya cotización actual se aproxima a la parte alta de un amplio proceso lateral que sigue respaldando la espera de un proceso correctivo que permita la normalización de las lecturas de sobrecompra y volumen, si lo que deseamos y/o buscamos es una incorporación a la tendencia alcista de corto y medio plazo actual.

 

Buenas Jose Antonio, ¿ves a Bankinter superar los máximos e incluso irse a los 10€?

Bankinter se encuentra en un nuevo impulso alcista de medio plazo que parte desde niveles de referencia técnicos como son; (1) su media móvil de largo plazo y (2) la directriz creciente primaria que parte desde los 5,188. En