Repsol: Registra un retroceso a partir de los recientes máximos anuales de los 16,985, giro en favor de las ventas que, de momento, no supone alteración alguna y que permite establecer un soporte de corto plazo en los 15,95, cota que funciona como aproximación a su media móvil de medio plazo o de 40 periodos.

Indra: Ataca la parte inferior de un amplio proceso lateral de medio plazo, área de soporte que identificamos entre los 10,76 / 10,61 cuya perforación habilita activar un potencial a la baja rumbo a la zona de los 9,54 / 9,35.

Inditex: Logra consolidar por encima de la resistencia, ahora soporte, de los 28,80, en un entorno de gradual mejoría que le permite pensar en atacar el área de resistencia intermedia comprendida en torno a los 31,89 / 31,68.

Iberdrola: logra dar continuidad a su estructura creciente de medio plazo que parte desde mínimos anuales, estructura que, pese a no contar con el apoyo del volumen de contratación, supone un gran alivio tras unos meses de gran incertidumbre, permitiéndole pensar en atacar la zona de los 6,958 / 6,796.

BBVA: Mantiene intacta su debilidad en un entorno en el que las ventas vuelven a poner a prueba los actuales mínimos anuales de los 5,783, cuya perforación habilitaría a las ventas a atacar los 5,692 / 5,605 como primer objetivo.

Finalmente, no queremos dejar escapar la ocasión para mencionar que tienen a su servicio el área Premium en el que pueden acceder a un seguimiento de mercado por parte del Departamento de Análisis de Estrategias de Inversión, a una gran cantidad de filtros técnicos y a nuestras carteras replicables de inversión de Acciones y Fondos de Inversión y mucho más.