Hola José Antonio, estoy largo en Red Eléctrica a 18,27, no sé si el punto de entrada es bueno, que consideras, mantengo o me las quito. Gracias un saludo.

Depende del horizonte temporal de inversión. Si se refiere al medio y largo plazo, Red Eléctrica mantiene intacta una clara estructura de máximos y mínimos crecientes, que habilita a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo a recuperar posiciones con decisión. El volumen de contratación vuelve a hacer acto de presencia y todo apunta a un ataque a la resistencia intermedia de los 19,25, cuya superación habilitaría a atacar la resistencia significativa de los 19,635. De momento, dado su punto de entrada, puede mantener posiciones, en favor del mantenimiento y/o continuación de la estructura creciente que parte desde los 16,73.

 

Buenos días Jose Antonio. ¿Me podría analizar grupo San Jose a medio plazo? ¿Y con tendencia alcista como prefiere entrar rompiendo resistencia o sobre soporte?.

Grupo San José se encuentra en pleno proceso correctivo, tal y como denota la pendiente de la media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, aproximándose a un potencial cruce bajista entre sus medias. Durante las últimas semanas, el precio está oscilando en torno a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, freno que está respaldado por divergencias positivas en osciladores, aunque de momento, no va más allá y se mantiene bajo los máximos del 26 de SEP19, cota que mientras no logre resolver al alza, no comenzaremos a considerar un suelo de mercado con el trabajar una vuelta a máximos anuales. Respecto al punto de entrada, depende de cada caso, no podemos priorizar un tipo de entrada cuando ambos pueden ser muy aprovechables.

 

Hola José Antonio. ¿Qué me puedes comentar sobre Pharma Mar? Muchas gracias. Un saludo.

Pocos cambios a mencionar, me temo. Pharma Mar se gira recientemente a la baja a partir de su directriz decreciente primaria o de largo plazo, movimiento que permite a las ventas a