Buenos días. Mi pregunta es por PharmaMar, ¿Crees qué puede llegar por encima de 4 Euros a corto plazo y si lo supera cuál sería la siguiente resistencia a superar desde el punto de vista técnico? Estoy invertida con vocación de medio plazo y las tengo a 1,90. Muchas gracias. Un saludo.

La proximidad a los 4 euros por acción así lo demuestran, el precio avanza con mucha fuerza, respaldado por un repunte por parte del volumen de contratación, y cuya superación habilita a las compras a actualizar objetivos al alza rumbo a los 4,254 euros por acción. Sin embargo, los avances no son gratuitos y pasan factura a los niveles de sobrecompra y volatilidad, generando una situación que requiere de un proceso de normalización que permita considerar nuevos avances más saludables en el precio. Dado su punto de entrada, es un claro mantener.

 

 

 

Hola, ¿Cómo ves Facephi en los precios actuales para el largo plazo? Muchas gracias.

Facephi se encuentra en máximos históricos, tras desarrollar una violenta pendiente positiva que ha generado lecturas de extremos alcistas, véase; abultada sobrecompra y volatilidad en mínimos, registrando una complacencia que evidencia la continuidad de los avances en el corto plazo. Por ello, si lo que busca es un punto de entrada, considero que actualmente la cotización desarrolla excesos que requiere normalizar antes de registrar una entrada en largo o de compra.

 

 

 

Buenos días, José Antonio. ¿A qué precio podría comprar las acciones de Deoleo para mantener durante 6 meses? Agrupa buenas marcas de aceite, se va a financiar bien y el aceite de oliva virgen está de moda. Saludos

Esperaría a una superación de los máximos de la pasada semana registrados en los 0,0946 euros por acción, movimiento o escenario que permitiría considerar una reactivación del rebote alcista de corto plazo, así como consolidar a la curva de precios por encima de su media móvil simple de 52 semanas o de largo plazo.

 

 

 

Hola mi pregunta es sobre ACS. ¿Cree